Nuestro compromiso

“La Defensa de los Intereses de los propietarios, y de las Comunidades de Propietarios de Zaragoza, y provincia”

 

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

A través de representación y defensa de los intereses de los asociados frente a todo género de personas y entidades de la Administración Pública, Tribunales Ordinarios y Especiales de cualquier grado, clase y jurisdicción, otros Estamentos, Organizaciones, Asociaciones, Colegios, Cámaras de cualquier naturaleza, y personas particulares y Empresas, tanto físicas como jurídicas.

 

En su consecuencia, competerá a la Asociación el ejercicio de toda clase de acciones, excepciones, recursos y alzadas, así como el derecho de petición siempre que su actividad en este sentido responda a criterios de utilización común de sus asociados.

También competerá a la asociación el asesoramiento jurídico y técnico de sus asociados: de materias relacionadas con las Comunidades de Propietarios, de las novedades legislativas, jurisprudencial, técnica, contable, económico-financiera o cualquier otra, a través de los medios de difusión a su alcance.

 

Llevamos más de 10 años, defendiendo y aprobando en nombre de la patronal el Convenio Colectivo de Empleados de Fincas Urbanas.

Dirección

Coprofi

Sagrada Familia 1

50012 Zaragoza

Fax: 976355027

Si usted lo desea, también puede rellenar nuestro formulario de contacto.